¡LLAMANOS AHORA!

Tels.(210) 277- 7448
1800-404-5175


PERFIL:

De Nacionalidad mexicana, Nacido en la ciudad de Toluca, Estado De México. Juan Carlos Hernández Nava es el cuarto de seis hermanos, de una familia de 8. Siempre fue el más inquieto y aventurero de ellos, aprendió a convivir con la naturaleza, siendo desde muy joven guía de patrulla en los boy scouts de México.
Eso fue algo que lo formaría como un líder tanto en el área empresarial como en su vida personal, llegando así a trabajar como gerente de sucursales de una cadena de mueblerías a los 20 años de edad, en donde aprendió a conocer el mundo corporativo y ejecutivo, aventurándose así a abrir su propio negocio de Producción, llamado Herpiv Productions, en 1989. Una empresa de producción de videos empresariales, comerciales, culturales y deportivos.

En 1995 emigra a los Estados Unidos con su esposa y sus dos pequeñas hijas, por haber sufrido un robo en sus estudios de producción en su ciudad natal, Toluca.
En 1998 llega a ser corresponsal internacional de TV Azteca México, en el área centro sur de los Estados Unidos.
Por su experiencia anterior en producción se le ofreció la oportunidad de manejar un canal de televisión en San Antonio, Texas, el canal 23. después fue el pionero en manejar el canal local de Azteca América en San Antonio, de ahí formo su nueva compañía de producción llamada Eagle Eye Productions, para producir programas de televisión y películas para la comunidad latina. Pronto descubre su pasión por el cine y entiende la responsabilidad tan grande de un productor, al saber que el cine no solo entretiene, sino que educa.

En el 2005 produce su primer largometraje llamado "The Reporter", un proyecto experimental en donde se da cuenta que tiene la habilidad de producir cine independiente con éxito.

En el 2008 produce su segunda película llamada "Secuestrada" con el famoso actor mexicano Eric Del Castillo, siendo distribuida a nivel nacional por las compañías de AMC, Cinemas Latinos y Santikos.

En el 2012 produjo su tercer película llamada "Patricia" con el mismo actor mexicano Eric del Castillo, la cual igual, llego a la distribución nacional a través de AMC, cinema latino, santikos y otras cadenas de cines en los estados unidos.

Al integrarse con actores de la talla de el Señor "Eric Del Castillo" y muchos otros actores para producir películas, se dio cuenta de que se necesitaban más actores profesionales que hablaran bien el español, pero al no haber escuelas profesionales de actuación en español en los estados unidos, en septiembre del 2011 fundaron la primera Escuela de Actuación Hispana del País, Eagle Eye Art Academy.

Su trabajo ha sido reconocido por medios locales y nacionales en la televisión y la prensa escrita, enfocándose en uno de sus grandes logros, la distribución nacional de sus películas, ya que dentro de la industria del entretenimiento es dominando en gran parte por el monopolio de Hollywood.

Ahora, para Juan Carlos Hernández la mayor de sus satisfacciones es ayudarle a los jóvenes, niños y adultos a encontrar su vocación y pasión en la vida, así como prepararlos con las herramientas necesarias para ser exitosos y vivir intensamente, cumpliendo no solo sus sueños, sino ayudando a cumplir los sueños de los demás, dejando un legado e influencia para las generaciones venideras.

“Así podremos alcanzar nuestros objetivos y ayudar no solo a cumplir sueños, si no educando y entreteniendo a millones de personas al rededor del mundo”.

                                                                                                             JC





Siguenos en nuestras Redes Sociales.
© Copyright - Eagle Eye Art Academy 2017
by grupombr.com.mx
11810 Parliament St. Suite D
San Antonio, TX 78216 Tel. (210) 277-7448

Aviso de privacidad